viernes, 17 de diciembre de 2010

Vamos a comernos el mundo.


Y ahora es cuando me doy cuenta de que realmente merece la pena sonreir aunque no te apetezca, salir a dar una vuelta aunque haya tres grados bajo cero, correr porque llegas tarde aunque cuando llegues no tengas aliento y parezca casi como que ni has llegado, merece la pena darle un beso a la persona que más odias, compartir una risa de una tontería, ilusionarte y emocionarte por un partido de fútbol en el cual casi , y no sabes como coño ha llegado la pelota a la portería , leer un libro y creer que eres la protagonista, pedir perdón por algo que deverdad sientes, mostrar tu opinión en algo que te parece interesante y escuchar a los demás aunque piensees que tienes tú la razón, vale muchísimo la pena poder tirarte a una piscina de la mano con tu amiga del alma en un día de verano, me entusiasma saber tonterías, comprobarlas y demostrarlas, y me encanta leer eventos estúpidos del tuenti, y reirme con el chiste más típico y tonto del mundo.
Y bueno, es rara la vida, demasiado rara, pero ala vez es divertida, y solo se vive una vez, es interesante, entusiasta, y quizá un poco aburrida en algunos momentos pero también es todo lo contrario, con sorpresas y dudas, y mucho más, pero tengo que decir una cosa, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario