sábado, 25 de diciembre de 2010

Pequeñño.


Hoy vengo acompañada por mi fiel amigo el monstruo de las galletas. Este personaje me hico reir mucho cuando era pequeña y yo, lo mínimo que puedo hacer, es un pequeño homenaje por todos aquellos ratos.
Es raro, ayer se puso verdaderamente serio y me dijo:''Nerea, creces demasiado deprisa''. No le entendí, mas bien, no quería entenderle.
Parece que era ayer cuando jugaba con la Barbie y el Ken,cuando esperaba minuto a minuto dia a dia que llegase la exivicion de gimnasia ritmica cuando mis papis me preguntaban que vas a ser de mayor? y yo les contestaba bien orgullosa; ''yo seré cuidadora de Koalas'' cuando llegaba el esperado dia de los Reyes y mi padre nos decia '' Anoche fui a hacer pipi y vi a los Reyes y me dijeron que os dijese que teniais que ayudar mas en casa'' que inocentes eramos verdad? tan inocentes que no nos dimos cuenta de como pasa el tiempo.
Yo no quiero crecer, yo no quiero hacerme mayor, ni quiero ni devo, no me imagino siendo una mujer. No estoy echa para eso, quiero quedarme siempre asi, sin preocuparme por la vida ni por el futuro. Vivir al máximo cada momento, eso es lo que quiero, reirme y no parar como cuando le veía a él por la televisión. Crecer significa prohivición, no poder, no poder y no poder. Desearía poder volver a tener 5 años, sentirme libre y sin caminos que elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario