lunes, 27 de diciembre de 2010

Pero sobre todo ser FELIZ.


Coges un folio en blanco, un bolígrafo y empiezas escribiendo:
“Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien y por eso quiero que me traigáis…”

Y empiezas a enumerar la gran lista de cosas que a lo largo de todo el año, no te has podido comprar, cosas que deseas, cosas inútiles la mayoría, que al final acabas olvidándolas en fondo de un cajón de tu escritorio. Pero a quien queremos engañar, todo el mundo en estas fechas empezamos con esa frase nuestra carta a los Reyes. Todo el mundo nos proponemos nuevos retos y tenemos nuevas ilusiones.

Yo este año me he propuesto muchas cosas. Cosas que quizás pasen y quizás no. ¿Quién sabe? Quiero aprobar todo, quiero que algunas cosas cambien, pero que otras se mantengan intactas, quiero que no exista la distancia ,que 72 quilometros se combiertan en 5 minutos de viaje ,quiero dejar de encontrarme con gente que no merece la pena, solo encontrar personas interesantes, que puedan tener un papel importante en mi vida. Pero sobre todo ser FELIZ. Pasar de todo lo que digan, pasar de todo lo que pase a mi alrededor. Pasar de todo absolutamente de todo.Dejar atrás las experiencias malas y buscar solo las buenas. Hoy voy a mirar para alante que para atrás ya te dolió bastante!

FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. Toso buscamos cosas mejores, cosas que crees que nos arrancarán una sonrisa de oreja a oreja. Piensa realmente lo que es imprescindible para ti. Lo esencial.
    Te quiero Nereitta

    ResponderEliminar