miércoles, 13 de abril de 2011

Que quiero pasarme todas las horas del día contigo.


Aquí sigo, pensando en tu sonrisa, en tu mirada, en tu cara, en tus palabras, en tus gestos, en tu risa... Arrepintiéndome de todas las cosas que te debería de haber dicho y que ni te mencioné por tonta. Me maldigo una y otra vez por todas las veces que he sido borde contigo, por la gran cantidad de orgullo que guardo dentro de mí, por esa estúpida regla de no hacer lo que siento. Quiero gritar te que no quiero que estés lejos, que quiero pasarme todas las horas del día contigo y con tan solo mirarme me puedes hacer la persona más feliz del mundo.
Que odio cuando el silencio se nos come poco a poco, que parece que me mata, que estás ahí con la mirada firme mirando hacia delante,y de repente algo pasa, una tontería que más da, pero volvió eso que hacia falta , algo que echaba de menos, tu sonrisa, la mía , las dos juntas, y gracias por ser como eres, por tener justo la frase , la palabra perfecta para cada momento, porque lo que más necesitaba en ese momento eran tus labios, ese beso, como el primero, como si todo empezase de nuevo, ese beso que me hace darme cuenta de lo que te quiero y es como si cada día descubriera algo nuevo en ti por lo que enamorarme. Y tú, no sé cuántas veces me habrás dicho que me quieres, una ¿quizás? pero es que es como rozar el cielo y aprender a enamorarse de las buenas cosas cada segundo, una y otra vez, sonreír y poder decir que tienes esa mirada de tonta cría enamorada, esa mirada , cada vez que te veo, cada vez que miro poco a poco, como andas , como vuelves, y como sonríes, como te ríes y como me miras.
Dímelo otra vez, repite ese tequiero por favor, que por una vez lo he dudado, y no quiero que me pase otra vez.
Y entonces estoy en el mejor lugar del mundo, entre tus brazos, en aquel lugar en que me encuentro fuerte, la más fuerte.
Ayer lo estuve pensando, y quiero que sepas lo mucho que significas para mi, lo feliz que me hace que estés bien, y que aunque yo a veces no me daba cuenta siempre te tenía ahí sacando me una sonrisa, pero creo que todavía no te he dicho nada de esto porque sé que ya lo sabes.

1 comentario: