lunes, 4 de abril de 2011

Nada volvera a ser como antes.


Si la verdad es que podría aver sido bonito, pero, ¿de qué me vale ahora que te diga lo maravilloso que pudo aver sido?.
Lo hecho,
hecho está, de nada vale ahora pensar en los distintos finales que podríamos aver tenido. Fue el que fue y punto. Yo creo que en este caso los dos hemos sacado las cosas de quicio. Pero a pesar de todo, tengo como una espinita dentro, que por mucho tiempo que pase, mucho daño que me hagas y dolor que sienta, no me la logro quitar. Esa duda del " ¿qué podría aver pasado si hubieramos hecho las cosas de otra manera..?" no me la consigo quitar, y posiblemente no me la llegue a quitar nunca por mucho que quiera.
Al
escoger un camino estamos dando de lado a otro, otro camino por el que nunca podremos volver a tener la oportunidad de pasar y averiguar que se encontraba tras él, simplemente porque no se pueden coger dos caminos a la vez. Por eso, hay que intentar escoger el más adecuado según nuestra intución y la situación, y cuando pensemos que hemos escogido el camino equivocado, nunca intentes retroceder. Siempre vete hacia adelante, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario