miércoles, 26 de enero de 2011

¿Tu tienes a alguien así en tu vida? yo gracias a el si.


¿Tu tienes a alguien así en tu vida? Si , ya sabes, me refiero a esa persona que tienen la capacidad de calmarte cuando nadie lo consigue , esa personas que de manera inconsciente te da todo lo que es y que de forma automática siempre te está cuidando . A veces esa personas entra en tu vida sin que te des cuenta y sin que sepas cuanto tienpo se quedara contigo , pero eso no importa porque existen esos momentos de complicidad y esos pequeños detalles que si fueran de otra persona no cobrarían el mismo valor . Lo cierto es que merece la pena tener a ese tipo de personas en tu vida , lo cierto es que merece la pena tenerte en mi vida.
Eres amigo que esta ahi siempre y que me encanta cuando me dice que ojalaa fuera un poco mas pequña para meerte en su bolsillo y llevarme a todo lados! y me encanta que estes ahi siempre que me mandes esos privados para ver que tal estoy o esos mensajes cuando no te contesto y piensas que estoy enfadada.
Gracias por ser asi como tu ereeees,gracias por esas cosas que no se pueden contar(8)

1 comentario:

  1. Angel Celimendiz Sanchez26 de enero de 2011, 8:17

    ¿Sabes qué? Que yo también tengo una de esas persona en mi vida, Nerea Marín Hernandez, y aparte de todo eso es guapa, lista, cariñosa, una persona de 10 vamos... y ademas, se que siempre puedo confiar en ella, ¡es estupenda!

    Tequiero mucho mucho! Un besazo! Muuaaca! (L)

    ResponderEliminar