jueves, 20 de enero de 2011

No necesito a alguien que me sonría cada día, necesito a alguien que sea feliz a mi lado.




No necesito alguien que me diga que soy única, necesito a alguien que me haga sentir única. No necesito a alguien que me dé siempre la razón, necesito a alguien que me la dé únicamente cuando la tengo. No necesito a alguien perfecto, necesito a alguien que no siéndolo haga que lo quiera como si lo fuese. No necesito a alguien que me regale mil cosas, pero sí que me robe mil besos. No necesito a alguien que llore cuando las cosas vayan mal, necesito a alguien que llore de felicidad cuando vayan bien. No necesito a alguien que me dé la mano cuando me tropiece, necesito a alguien que no me deje caer nunca. No necesito a alguien que me consuele, necesito a alguien que me haga reír. No necesito a alguien que me diga siempre te quiero, necesito a alguien que me demuestre que me quiere siempre. No necesito a alguien con quien soñar, necesito a alguien con quien vivir un sueño. No necesito a alguien que me sonría cada día, necesito a alguien que sea feliz a mi lado. No necesito a alguien que se entristezca si me voy, necesito a alguien que no me deje ir nunca. No necesito a alguien que me lleve lejos del mundo para estar solos, necesito a alguien que, aunque estemos rodeados de gente, me haga sentir que el mundo no existe. En definitiva…yo creo que pido demasiado y que esas personas no existen.

4 comentarios:

  1. No necesito a alguien perfecto, necesito a alguien que no siéndolo haga que lo quiera como si lo fuese

    me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa¡!
    Gracias por pasarte por el blog. Respecto a tu pregunta, sobre donde me lo compré, fue en DayaDay, te pongo aquí su web por si te apetece pasarte y ves si hay alguna tienda cerca de tu vivienda o en tu ciudad.
    Tambien te puedo decir que hau unos muy parecidos en el Primark
    Espero haberte ayudado.
    Muxísimos bss =)

    ResponderEliminar
  3. http://www.dayaday.es/
    el link que se me olvidaba xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta^^
    Pasate un besazo Guapa!

    ResponderEliminar